Examen para evaluación final del curso de Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa

Este examen evalúa los contenidos del curso "Introducción a las Regulaciones del Comercio Digital Internacional". Su cuestionario tiene 10 preguntas sobre los 4 temas del curso elegidas de manera aleatoria. La duración del examen es de 3 horas y debe responderse en un único intento. La calificación mínima es de 3 puntos y la máxima de 5 puntos.

Este examen evalúa los contenidos recibidos en los Temas I y II del curso "Transformación digital de las PYMES exportadoras", ofertado por el CFRI.
Consiste en la realización de un cuestionario de 10 preguntas aleatorias calificadas automáticamente basado en la escala siguiente: 2 (desaprobado), 3 (aprobado), 4 (Bien) y 5 (Excelente). Puede realizarse en dos rondas y se toma en cuenta la calificación más alta.

Este examen evalúa la comprensión de los contenidos descritos en los capítulos del libro de J. Collins y J. Porras (1994) "Empresas que perduran: principios exitosos de compañías triunfadoras"; traducido al español por J. Cárdenas en 1996. 

Este examen evalúa la comprensión de los contenidos descritos en los capítulos del libro de J. Collins (2001) "Empresas que sobresalen: por qué unas sí pueden mejorar su rentabilidad y otras no"; traducido al español por J. Cárdenas en 2002. 

Este examen evalúa la comprensión de los contenidos descritos en los capítulos del libro "Empresas que caen y por qué otras sobreviven, de J. Collins (2009) traducido por Javier Cisa (2011) de Ediciones Deusto.